NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO | PACO JÉMEZ

'¿Mourinho? Hay que ser de una pasta especial ante esa presión'

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, analizó el próximo partido de su equipo ante el Real Madrid (domingo a las 21.00) en una entrevista concedida a Cuatro.

Actualizado a
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
DANIEL SASTREDIARIO AS

“En el Bernabéu creo que vamos a tener nuestras opciones. Es un campo grande en el que si sales valiente, a tener el balón, puedes tener tu premio”, aseguró el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, en declaraciones a Cuatro.

Sobre Mou: “Creo que hay que estar hecho de una pasta especial para poder aguantar la presión que se genera, tantos medios de comunicación. Cualquier cosa que hagas tiene una repercusión mundial. Va a depender también un poco de lo que pase con la Champions. Puede pasar cualquier cosa, puede pasar que gane la Copa y Champions y se consolide como lo que es: uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Banderita: Después, como hizo en otros medios de comunicación, explicó la foto en el que se le ve en el Bernabéu con una bandera del Madrid en la mano en el partido de Champions ante el Manchester United: “Llegas al palco del Bernabéu, abres tu asiento, y claro, te encuentras una bandera del Madrid allí. Indudablemente, puedes hacer dos cosas: o la coges, o te sientas y te la clavas en el culo. Entonces, yo opté por la primera.”