NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO VALLECANO

"Tenemos que ir al Bernabéu con ganas y humildad"

El defensa del Rayo Anaitz Arbilla cree que, contra el Real Madrid, el equipo debe "hacer su trabajo, que lo hace muy bien". El navarro debutó la semana pasada frente al Atlético.

El defensa del Rayo Anaitz Arbilla.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Anaitz Arbilla, defensa del Rayo Vallecano, aseguró hoy que su equipo tiene que ir el próximo domingo al estadio Santiago Bernabéu "con ganas, ilusión y humildad" para intentar conseguir la victoria frente al Real Madrid. "Está claro que no va a ser nada fácil, puesto que nos enfrentamos a un equipo de Liga de Campeones y que está peleando por la Liga. Tenemos que ir con ganas, ilusión y a hacer nuestro fútbol. Además, con toda la humildad y a hacer nuestro trabajo, que lo hacemos muy bien", dijo en rueda de prensa Arbilla.

El futbolista navarro, que debutó en Primera la pasada jornada frente al Atlético de Madrid, se mostró satisfecho con el partido que realizó al sustituir en esa demarcación al lateral derecho Tito, que no jugó por sanción. "Mi debut me lo tomo con tranquilidad, como si fuese algo habitual. Es algo bonito poder participar en estos partidos y todo el mundo que juega al fútbol aspira a jugar encuentros como estos. A nivel personal, creo que puedo mejorar mi actuación. Cada jugador tiene que ponerse metas e intentar superarse en cada partido", señaló.

"Está claro que no era fácil, puesto que estás acostumbrado a otros partidos, a otra competición y, de repente, te encuentras jugando en Primera con un gran ambiente en el estadio. Hay que tener esa tranquilidad e integrarte para jugar estos partidos", dijo Arbilla, que llegó al Rayo en el mercado de invierno procedente del Hércules. "Del tiempo que llevo aquí, solo tengo palabras buenas de Paco Jémez (el técnico del Rayo), su trabajo está todo reflejado en la tabla. Está haciendo un gran trabajo, mete mucha intensidad y está siempre encima de cada jugador. Eso es bueno, porque así nadie baja los brazos", comentó el defensa, que no se quiso aventurar a una posible continuidad en el once en el Bernabéu. "No quiero adelantarme a nada. Estoy contento con mi debut, con el Rayo, con los compañeros y quiero seguir así. No me voy a volver loco, he venido a apoyar y a seguir creciendo", concluyó..