NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Diallo, recambio para cuando Diego Alves se vaya al Barça

La Premier pendiente del futuro de Ramos. Dani Alves puede tener de recambio a Sagna. Gremio ofrece cambiar a Fernando por Kaká y Göetze entra en la agenda del Barça.

Actualizado a
Dani Alves supera a Sergio Escudero, del Getafe, durante el partido del Camp Nou del día 10 de febrero.
David RamosGetty Images

Diallo, portero del Rennes, el recambio para Alves para cuando se vaya al Barça: En Francia lo dan por cerrado hasta el 2017: parece que la salida del guardameta valenciano Diego Alves al Barcelona está a un paso de confirmarse y por eso desde Francia llegan noticias del que puede ser su recambio. Se trata del portero del Rennes, el galo Abdoulaye Diallo, de 20 años de edad. Se llega a afirmar que el acuerdo es total y que se podría haber comprometido con la entidad levantina hasta el 30 de junio del 2017.

Sagna el recambio para Dani Alves: Desde Inglaterra, varios medios resaltan hoy que una de las prioridades azulgrana para el año que viene es buscar un recambio para Dani Alves que, ya sea hacia el Anzhi o el PSG, podría ser traspasado. El elegido por los técnicos azulgrana es el defensa francés del Arsenal Sagna, que es muy del agrado del entrenador Tito Vilanova, que considera que el chaval Montoya aún no está cuajado para tomar el relevo.

Chelsea y Manchester United pendientes del futuro de Sergio Ramos: Como es habitual, desde Inglaterra todos los días hablan de las estrellas del Real Madrid.  Hoy en varios tabloides se habla de que tanto el Chelsea como el Manchester United van a estar muy pendientes del futuro de Sergio Ramos por la cuestión de su renovación y sobre todo tras las declaraciones del propio jugador en la que aseguraba que la Premier es una liga que le parece muy atractiva.

Fernando, el trueque que propone Gremio por Kaká: Desde Brasil se sigue hablando del futuro de Kaká y muchos equipos siguen soñando con la posibilidad de que vuelva a su país. Pues bien, hoy se apunta que el Gremio es el último conjunto que se suma a esta pelea y consciente de que el precio de la operación es muy alto, resaltan que habían propuesto al conjunto madrileño la opción de un trueque con su gran promesa Fernando, al que se considera una de las estrellas con más futuro en el fútbol brasileño.

Vuelven a situar a Göetze en la agenda del Barça: Es la historia de todos los años. Vuelven a colocar a la figura del Borussia de Dortmund, Göetze, en la agenda del Barcelona. Ya se comentó esta posibilidad en los tiempos de Guardiola y desde Alemania aseguran que los técnicos del Barcelona están estudiando seriamente su incorporación ya que entienden que puede ser un buen recambio de futuro para Xavi.