NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-GETAFE

Roura: “El Barcelona es ajeno al vídeo. Yo ni lo he visto”

"No me extraña que Rosell dijera esto. No vamos a discutir la plantilla del Madrid, tiene gente muy buena que cualquiera querría tener", explicó.

Actualizado a
Roura: “El Barcelona es ajeno al vídeo. Yo ni lo he visto”
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

“No he visto el vídeo, aunque sí me han comentado algo, pero en cualquier caso, el Barcelona es ajeno a él. No altera para nada nuestro funcionamiento diario”, dijo Jordi Roura, entrenador culé, a una pregunta sobre el reportaje de TV3 en el que se comparaba a jugadores del Real Madrid con hienas y que será objeto de una demanda por parte del club blanco.

Getafe: “Es un equipo que siempre nos creó problemas”.

Virus FIFA: “Intervienen muchas variables a la hora de confeccionar una alineación y una de ellas es haber tenido un viaje tan largo. Lo hemos hablado con Tito y decidiremos”.

Jugar a las 12:00: "Altera la rutina de preparación del partido; hemos creído conveniente concentrarnos hoy, para cenar de forma adecuada y desayunar a la hora correcta. Pero el horario es distinto para los dos equipos. Pienso que no alterará nada más. También sirve para darle importancia al partido, ya que los últimos días no hemos estado mucho juntos".

Caso Villa: “Estamos encantados con él. Viene de un proceso difícil, pero cada vez está mejor. Participará. No hay caso”.

Rotaciones: “Es una posibilidad que estudiaremos. Muchos vienen de viajes largos, pero tenemos cuatro días”.

La comunicación con Tito: “El contacto es permanente vía Internet y vía telefónica. Está perfecto y tiene acceso a todos los informes y eso nos permite, a pesar de la distancia, comentarlo todo. Hay un sistema de vídeos que le permite ver incluso los entrenamientos. Hablamos durante los partidos y en el descanso”.

Palabras de Rosell: "No me extraña que dijera esto. No vamos a discutir la plantilla del Madrid, tiene gente muy buena que cualquiera querría tener. También si le preguntas a gente del Madrid, alguno de los nuestros también querrían fichar".