NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano: "Si no nos relajamos, la Liga no se nos puede escapar"

El lateral reconoce en los micrófonos de Catalunya Radio que el campeonato está muy de cara y asegura que será muy especial medirse al Bayern de Pep Guardiola la próxima pretemporada.

Actualizado a
El lateral brasileño quiere volver al gran estado de forma que tenía antes de su lesión.
ADRIAN DENNISAFP

Adriano Correia ha pasado por los micrófonos de Catalunya Radio y ha reconocido que el campeonato se ha puesto muy de cara y que ahora tienen que mantener la tensión para no encontrarse con sorpresas negativas.

"No nos podemos relajar porque el Real Madrid no se rinde y el Atlético de Madrid lo está haciendo muy bien. Pero si no nos relajamos, seremos campeones de Liga", ha afirmado antes de referirse a su situación personal, que quiere que vuelva a ser la de antes de su última lesión muscular: "Despué de la lesión he jugado menos pero ahora vienen partidos muy duro, creo que volverán las rotaciones y que volverá a tener minutos".

El primer reto es el Getafe, ante el que el Barcelona estrena el horario de las doce del mediodía. El brasileño no cree que sea un motivo para la preocupación: "Es algo nuevo pero los técnicos lo tienen todo controlado para que rindamos al máximo".

Por último, se ha acorado de Tito Vilanova: "Se le echa de menos en el día a día" y de Pep Guardiola, al que se medirán en pretemporada cuando jueguen contra el Bayern: "Estoy muy contento de que vayamos a jugar ese partido, será muy especial tener enfrente a Pep".