NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Montanier y el caso Rsoc: "Denoueix es sano y limpio"

El técnico espera que "cuestiones extradeportivas" no afecten al rendimiento. Defiende al francés que dirigió al equipo en los años de la polémica desatada por Badiola.

San SebastiánActualizado a
Philippe Montanier, en el banquillo de la Real Sociedad.
Lalo R. Villar

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, confía en que las cuestiones extradeportivas, sobre presuntas prácticas dopantes que se pagaban con dinero B, que han monopolizado la información del club durante la semana no afecten a sus jugadores para el partido de Zaragoza.

El técnico francés considera que "no es bueno" estar en los medios por motivos ajenos al buen rendimiento y marcha de los donostiarras, aunque ha eludido pronunciarse a fondo por no tener conocimiento de lo ocurrido en fechas en las que él no estaba en el banquillo.

"Yo conozco a Raynald Denoueix (técnico de la Real entre 2002/04) y es más que un entrenador, es una persona muy preparada, un educador, recto, sano y limpio", ha señalado en Zubieta el entrenador francés, al referirse al periodo en el que pudieron darse esas prácticas.

Montanier ha hablado también de su próximo rival, un Zaragoza que "en ningún partido pierde por más de un gol" ha señalado y que en los encuentros de La Romareda "está más cerca de ganar o empatar que de perder".

Sobre las aspiraciones de su equipo ha vuelto a emplazar al mes de mayo para hablar de objetivos porque, en su opinión, "es muy pronto para hablar de Europa en febrero" y hay que valorar primero en el final de la competición "cómo y dónde está el equipo".