NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gavilán: "Con la baja de Xavi, ¿Por qué no podemos ganar?"

"Es verdad que la baja de Xavi es sensible, vienen jugadores de trayectos muy largos con pocas horas de descanso... por qué no se va a poder dar la sorpresa", añadió.

Actualizado a
GETAFE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA, GAVILAN Y MOYA EN EL PALCO EN LA SEGUNDA PARTE.
RAFA APARICIODiario AS

Jaime Gavilán, futbolista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su próximo rival en la Liga BBVA, el Barcelona, "puede perder alguna vez" este curso en el Camp Nou y se preguntó por qué su equipo no puede "dar la sorpresa" el próximo domingo en el estadio azulgrana.

El extremo zurdo del cuadro del sur de Madrid se mostró ilusionado por conseguir un resultado positivo en un lugar en el que ningún equipo ha conseguido ganar esta temporada. "Siempre que se va al Camp Nou se va con mucha ilusión y motivación. Jugar allí es un escenario magnífico para cualquier jugador".

"Sabemos el partido que queremos hacer. Vamos a intentar hacer nuestro juego. El Barcelona, alguna vez, podrá perder y no hará su partido perfecto, como siempre", declaró. "Contra el Barcelona, nunca hay un momento puntual para decir que es la oportunidad de ganarles porque nunca sabes por donde van a salir".

"Pero es verdad que la baja de Xavi es sensible, vienen jugadores de trayectos muy largos con pocas horas de descanso... por qué no se va a poder dar la sorpresa", añadió. Para Gavilán, todo lo que sea "puntuar" en el Camp Nou "es bueno", pero dejó claro que antes del comienzo del duelo, no firma "el empate" porque "hay muchas circunstancias que pueden hacer que el partido se decante de una parte u otra".

"Está claro que por el fútbol que practican y por los jugadores que tienen, ellos son los favoritos. Pero vamos allí con la ilusión de ganar", indicó. Respecto a la hora a la que se disputa el encuentro, las 12:00, recordó que pese a que el Getafe se le da mal jugar al mediodía, en los últimos encuentros los hombres de Luis García han mejorado en ese tramo del día.

"A mí me gusta, es una buena hora y para la gente también. Intentaremos que sea bueno para nosotros. No lo era, pero rompimos esa racha con el Espanyol. Con el Real Madrid aguantamos la primera parte pero no pudo ser. Esperemos que mejore más". Asimismo, habló sobre la pasada jornada de Liga, en la que el Getafe venció al Deportivo después de remontar el encuentro con un jugador menos por la expulsión del portero Miguel Ángel Moyá.

"A lo largo de la semana trabajamos como si fuera una final. Llevábamos una dinámica no tan mala, pero los resultados no acompañaban. Este partido no se podía escapar. Se puso la cosa mal, un 0-1 y con un expulsado, pero el equipo sacó toda la casta para remontar", concluyó.