NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El rival europeo del Atlético

El Rubin Kazan reserva a los titulares y cae derrotado

El Rubin Kazan jugó, en la Cala de Mijas, el segundo de los tres partidos amistosos que tiene previstos en la Costa del Sol con muchos reservas en su once inicial.

Actualizado a
El Rubin Kazan reserva a los titulares y cae derrotado

Con todo el secreto del mundo (el Rubin Kazán decidió que este partido se jugase sin presencia de medios de comunicación visibles) el Rubin Kazan jugó, en la Cala de Mijas, el segundo de los tres partidos amistosos que tiene previstos en la Costa del Sol con muchos reservas en su once inicial. El entrenador ruso guardó a varios de sus mejores jugadores, César Navas, Rondón y el lateral zurdo argentino Ansaldi, que tenían algunas molestias, pero colocó al extraordinario mediocentro francés M'Vila, fichado recientemente del Rennes por 12 millones de euros (cobrando cuatro kilos netos) y que jugó una hora. Tampoco estuvo su portero titular, el alto Ryznivov, actuando en su lugar el iraní Alireza Haghighi que anduvo correctito.

En vez de eso, Gurban Berdiyev, técnico del Rubin, se dedicó a probar por ejemplo al georgiano de 22 años de edad Salomón Kverkvelia, que en el primer tiempo jugó de lateral derecho y en el segundo, de central. Es polivalente. El otro central fue Sharonov, que tiene 36 años (está claro que la pareja de centrales es César Navas e Iván Marcano. De los españoles jugaron Pablo Orbaiz como escudero del indiscutible jefe francés M'Vila e Iván Marcano que se llevó una dura entrada por un brusco choque con el 11 del Cluj, Nicoará y se marcó un gol en propia puerta al intentar despejar con la cabeza un centro de Ivo Pinto. Pero no lo hizo nada mal. Del día de ayer, también parece interesante el delantero Portnyagin, que muy alto y recuerda a Nicola Zigic.

Pero la verdadera prueba será el sábado, en Marbella, contra el Dnipro de Juande Ramos. Por cierto, de nuevo Pedro López (que estaba acompañado por Tomás Reñones) vio desde detrás de la valla al próximo rival del equipo de Simeone.