Pepe saltó al césped para entrenarse en solitario
El objetivo es que juegue el miércoles ante el United. Junto al portugués, estuvo en el gimnasio Xabi, que sufre una pubalgia y trabaja para poder estar ante los de Ferguson.
Noticias relacionadas
Pepe está en la recta final de su recuperación (fue operado el 2 de enero en el tobillo derecho). Ayer acudió por la mañana a Valdebebas para entrenarse, primero en el gimnasio y después, en el césped en solitario. El portugués ya está a punto de reincorporarse al trabajo con el grupo. El objetivo es que juegue el miércoles ante el United. Junto al portugués, estuvo en el gimnasio Xabi, que sufre una pubalgia y trabaja para poder estar ante los de Ferguson.
Por la tarde, el resto del equipo regresó a los entrenamientos. Mou contó con las ausencia de los diez internacionales (Cristiano, Coentrao, Özil, Khedira, Arbeloa, Ramos, Benzema, Modric, Higuaín y Di María) y de los lesionados Varane e Iker. Tampoco estuvo Morata, que jugó el lunes con el Castilla. Para completar la sesión, el técnico llamó a los canteranos José Rodríguez (Castilla), Rubén Sobrino y Álvaro López (Madrid C).



