NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO ESPAÑA-URUGUAY |SUÁREZ

"Estar aquí es una oportunidad que tengo que aprovechar"

Mario Suárez declaró estar muy ilusionado con su convocatoria con la Selección y agradeció la confianza de Del Bosque al pensar en él para suplir la baja de Xabi Alonso.

Actualizado a
MARIO SUÁREZ E ISCO, EN SU LLEGADA A CATAR CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA.
JUAN FLORDIARIO AS

En el día previo al partido amistoso que enfrenta a la Selección española ante Uruguay mañana en Catar, dos de los jugadores que han supuesto una novedad en la lista de convocados de Del Bosque, Mario Suárez y Negredo, hablan de su paso por esta convocatoria en rueda de prensa.

Suárez, jugador del Atlético de Madrid, jugará por primera vez con el combinado nacional y llega para suplir la baja de Xabi Alonso a causa de unas molestias en el pubis. El jugador rojiblanco se mostró muy contento con esta nueva oportunidad y declaró que la llamada del seleccionador le llenó de ilusión.

"Tengo opciones de cubrir esta baja aunque sé que está muy caro jugar en la Selección. Aún así esta llamada me llena de ilusión, de ganas y demuestra que el seleccionador tiene confianza en mi juego. Estar aquí es lo importante. Es una buenísima oportunidad y tengo que aprovechar la ocasión".

Por su parte Negredo se mostró muy contento por la visita que Raúl, exjugador del Madrid y ahora militante en las filas del Al Sadd de Qatar, hizo a la Selección, concentrada en la ciudad, acompañado por sus hijos, su representante y Hierro.

"Creo que ha elegido Catar y es positivo que los jugadores vayamos conociendo otros tipos de fútbol. Yo le conocí cuando jugaba en el Real Madrid y es un honor que haya estado visitándonos a nosotros en la Selección", comentó el jugador del Sevilla.

Sobre la llegada de España a Oriente Medio, el futbolista comentó que "Me ha encantando, todo lo que he visto, creo que para la Selección es un orgullo llegar a Catar, donde han jugado selecciones de gran entidad. Vamos a disfrutar y pasarlo bien".

Por último, Negredo habló sobre las ausencias en el equipo habitual de la Selección y sobre su vuelta a la convocatoria: "Siempre hay jugadores que han actuado otras veces y lo han hecho bien. Sabiendo de la calidad de los que faltan, estamos aquí para poder hacerlo lo mejor posible".

"Sin embargo nunca he pensado que no fuera posible volver. Es difícil volver, y mi único objetivo es seguir haciendo las cosas bien para hacerle ver al entrenador que puede confiar en mi cuando quiera".