NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Sub-21 | Bélgica - España

España lucirá en Bélgica su nueva generación Sub-21

En septiembre arranca la fase de clasificación de la Eurocopa Sub-21 de Israel y por eso la nueva hornada se pone hoy en marcha con un amistoso ante Bélgica.

Actualizado a
Deulofeu y Óliver son el talento por venir.
Rafa Aparicio

España disputará en junio en Israel la Eurocopa Sub-21, pero el trabajo con el que afrontar el cambio generacional de después ya ha comenzado. En septiembre arranca la fase de clasificación de la edición de 2015 -que reparte las plazas olímpicas para Río- y por eso la nueva hornada se pone hoy en marcha con un amistoso ante Bélgica.

Los nacidos a partir de 1992 configuran una Selección tan talentosa como las últimas, lo cual augura un futuro espléndido por delante para nuestro fútbol. No estarán algunos de los que por edad podrían, caso de Koke, Isco o Muniain, a priori fijos este verano en lsrael y a los que se aprovecha para dar descanso, ni tampoco ninguno de los madridistas que ayer jugaron con el Castilla: Jesé y Morata.

Futuro. Pese a ello, queda una lista de enorme calidad con Carvajal (Leverkusen), Deulofeu (Barça), Óliver (Atlético), Sarabia (Getafe), Suso (Liverpool) o Bernat (Valencia) como ejemplo de que lo que viene pinta realmente bien. El trabajo de base no para. España presenta su nueva generación a Europa. La del futuro.