NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | MANZANO

Manzano fue presentado con el Mallorca: "Conozco el reto"

"Tenemos un compromiso de salvar el equipo y a partir de ahí continuar otro año", confesó el nuevo técnico del Mallorca tras su presentación.

Actualizado a
Manzano, en su presentación.
JAIME REINAAFP

Gregorio Manzano ha sido presentado, de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, este martes, como nuevo entrenador del Real Mallorca. El nuevo técnico, que cumplirá una nueva etapa en un club al que ya dirigió, afirmó saber los objetivos por los que deberá luchar: "Conozco la casa y parte de la plantilla, conozco el reto. Tenemos un compromiso de salvar el equipo y a partir de ahí continuar otro año".

Regreso: "El regresar a una casa que para mí en el aspecto profesional ha sido todo, no sólo en tiempo sino también en afecto, partidos y vivencias, cuando surge el rumor de volver, me viene el recuerdo de hace seis años. Nunca sabes dónde te puede llevar la profesión. Podría haber estado en otro sitio, pero me siento muy orgulloso".

Amor por el club: "Saben que quiero lo mejor para el Mallorca y el mallorquinismo. Es mi casa, muchas cosas vividas, buenas y malas"

Demanda contra Alemany: "El club entró en concurso. Pero Manzano y otro técnico tenemos una demanda contra el anterior gestor que no tiene nada que ver "

Apoyo al equipo: "La afición es sabia y soberana y sabe lo que nos jugamos todos. Espero, confío y deseo que todos estemos con los jugadores el sábado ante Osasuna".

Su nueva plantilla: "Tengo conocimiento de esta plantilla, hay jugadores que han estado a mis órdenes, pero hay que analizarla en su conjunto. Necesitamos a los jugadores al 120%. Esta plantilla tiene calidad y compromiso para seguir en primera".

Lorenzo Serra Ferrer: "Le doy la bienvenida, le deseo la mejor de las suertes"

El Presidente del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, se encargó de presentar a Gregorio Manzano como nuevo ténico del equipo: "Gregorio Manzano será el encargado de dirigir el equipo, conocido de todos vosotros, es conocedor de todo lo que es el Mallorca".

"Le doy la bienvenida, le deseo la mejor de las suertes. Bienvenido por aceptar esta invitación. Hay mucha gente que espera mucho de nosotros. Manzano ha venido para dirigir unos futbolistas que han de competir", concluyó.