NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Real Madrid y Manchester City luchan por fichar a Cavani

El Tottenham quiere a Andrés Fernández. Michu, en la agenda del Zenit. Independiente a un paso de hacerse con Seba Fernández y el trueque imposible: Valdés-Neur.

MadridActualizado a
Real Madrid y Manchester City luchan por fichar a Cavani
PIER PAOLO FERRERIEFE

El delantero uruguayo es el máximo goleador del Calcio: Sigue siendo el hombre de moda de Italia. Máximo goleador con 18 goles y su equipo, el Nápoles, el único que le planta cara a la Juventus. Pues bien, la prensa italiana y la inglesa, le siguen colocando como el gran traspaso de la próxima temporada y se asegura que tanto Real Madrid como el Manchester City son los conjuntos que más interesados están en su situación. Incluso el propio jugador reconoce que sería un sueño dar el salto y los dirigentes napolitanos asumen que será muy complicado el poder retener y sus técnicos ya están buscando posibles recambios.

Andrés Fernández está en las prioridades del Tottenham: El conjunto londinense sigue buscando jugadores en España. El nombre de Negredo encabeza su lista para el próximo verano, pero hoy se ha añadido un nuevo nombre. Concretamente se asegura que tienen al portero del Osasuna, Andrés Fernández, en su agenda y que han iniciado las gestiones oportunas para luchar por su fichaje el próximo verano.

El Zenit dispuesto a poner conseguir a Michu: El delantero español del Swansea, Michu, se ha convertido en uno de los goleadores más perseguidos en Europa. En la Premier ya señalan que su equipo asume que será complicado retenerle y le han puesto un precio de 18 millones de euros, siendo en la actualidad el Zenit el equipo que más dispuesto a soltar este dinero, ya que le considera como la guinda a su proyecto ambicioso. Un goleador que puede coronar el buen fútbol que hacen sus estrellas.

Seba Fernández está a un paso del Independiente: Está a un paso de irse al Granada, pero al final no se concretó la operación. Seba Fernández ha tenido suerte en su andadura en el Málaga y desde Argentina se asegura que está a un paso de volver al Independiente, ya que las dos partes están de acuerdo en la operación pues la intención del jugador es la de intentar jugar de forma regular cosa que no sucede hasta el momento.

Valdés por Neuer la bomba imposible del Bayern Munich: Con la llegada de Guardiola, un día sí y otro también se hablan de mil operaciones del Bayern Munich para cumplir los deseos de Guardiola. Hoy en la prensa teutona se comenta un trueque que se antoja casi imposible. Se habla de que tanto Barcelona como Bayern estarían planteándose para el verano un trueque en la portería. Neuerse se iría con los catales y Víctor Valdés estaría a las órdenes de Pep y todo ello motivado porque el guardameta titular azulgrana es el que mejor fútbol practica con el pie de los que hay en Europa y es algo que encanta y los considera prioritario Guardiola.