NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miñambres: "El Atlético decidió no dejar salir a Oliver Torres"

El director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres aseguró que si el canterano colchonero Oliver Torres no ha llegado en el mercado de invierno "no es por decisión del Rayo".

Actualizado a
El canterano Oliver Torres en un entrenamiento del Atlético de Madrid junto a el "Cata" Díaz
CHEMA DIAZDIARIO AS

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, aseguró hoy que la incorporación en el mercado de invierno del canterano del Atlético de Madrid Oliver Torres "no era decisión" del conjunto franjirrojo, ya que el equipo colchonero decidió, tras la salida del turco Emre, que iba a contar más con el filial.

"No era decisión nuestra el que pudiera venir Oliver Torres. Ellos traspasaron al turco Emre, se les quedaba la plantilla corta y decidieron que necesitaban a los chicos de la cantera para estar en tres competiciones", señaló Felipe Miñambres tras presentar a Raúl Tamudo como nuevo jugador del Rayo.

"Al igual que el Atlético, tocamos muchos equipos, porque hemos hablado con Valencia o Sevilla también y con alguno argentino como Boca Juniors o Newells. Las circunstancias del mercado han obligado a tener menos opciones que en verano y por la situación que tenemos en la tabla a muchos equipos le han hecho dudar el reforzar al posible competidor", confesó.

"Estando en otra posición hubiera sido más fácil, pero prefiero estar como estoy. Estamos contentos, han llegado tres (Jordi Figueras, Arbilla y Tamudo) en el mercado de invierno y, aunque nos hubiera gustado traer otro jugador, ha quedado un equipo competitivo", apuntó.