NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Cicinho será baja ante el Madrid por un esguince de rodilla

El lateral derecho se perderá el partido de la próxima jornada en el Bernabéu tras lesionarse ayer en el cuentro que enfrentaba a los sevillistas con el Rayo Vallecano.

Actualizado a
El sevillista Cicinho le disputa un balón a Diego Castro en liga.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El lateral derecho brasileño Álex Mendonça ''Cicinho'' no podrá jugar el próximo sábado con el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid debido a un esguince en la rodilla derecha que se produjo en el encuentro de ayer ante el Rayo Vallecano, disputado en el Sánchez Pizjuán.

El brasileño, quien tuvo que retirarse del terreno poco antes del descanso y fue sustituido por Jorge Andújar ''Coke'', "padece un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que será baja entre siete y diez días", ha informado hoy el Sevilla FC.

El delantero José Antonio Reyes, por su parte, sufre "un esguince grado 1 del ligamento peroneo-calcáneo del tobillo izquierdo, que ha evolucionado muy bien del domingo al lunes, por lo que no tendrá problemas para sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros" mañana en la vuelta a los entrenamientos del equipo.

Otro jugador que acabó con problemas físicos el partido ante el Rayo Vallecano fue el portero portugués Antonio Alberto Bastos ''Beto'', que se dolió de un tobillo, aunque éste se ha marchado convocado por su selección y serán los médicos de la Federación lusa los que le hagan las pruebas pertinentes, ha apuntado también el Sevilla.