NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tamudo: "Vengo con toda la ilusión del mundo"

El delantero catalán se ha mostrado muy ilusionado en su "primer" entrenamiento con el equipo madrileño en el que estará hasta final de temporada.

Actualizado a
Raúl Tamudo nuevo fichaje del Rayo Vallecano ya se entrena con el equipo.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, señaló hoy que vuelve al equipo franjirrojo "con toda la ilusión del mundo" después de su periplo mexicano en el Pachuca, y reconoció que cuando el director deportivo del conjunto madrileño Felipe Miñambres se puso en contacto con él, no tuvo dudas en aceptar la oferta.

"Espero ser uno más y ayudar como siempre. El equipo lo está haciendo muy bien, uno viene con toda la ilusión del mundo y ojalá podamos celebrar algo. Uno viene con la tranquilidad de hacer las cosas bien e intentar algo", señaló Tamudo durante su presentación como nuevo futbolista del Rayo.

"Es un momento para disfrutar, mis compañeros que quedan de hace dos años lo han pasado mal y ahora el equipo está bien, está luchando por las posiciones de arriba y venir a un equipo donde se está dando esa imagen es para estar encantado. Cuando me llamó Felipe Miñambres (director deportivo) estuve muy feliz, no me lo pensé y no contemple otras opciones de jugar en España", apuntó.

"Opciones para volver al Español (club en el que se formó) no hubo ninguna. Vengo al Rayo, donde siempre es bonito hacer historia con el gol marcado por la permanencia al Granada y es algo que no olvidaremos nunca. Ese es un gol que no se podrá olvidar en la vida", comentó.

"No quiero hablar de posibles goles para entrar en Europa. Eso es mucho a estas alturas, lo importante es seguir en esta línea y mantener los pies en el suelo. Estamos en las posiciones de arriba y lo importante es no perder de vista el hecho de conseguir los cuarenta y cinco puntos. El Rayo está haciendo buen fútbol y soñar es gratis", manifestó.

Tamudo regresa al Rayo después de una experiencia en México donde militó durante unos meses en el Pachuca, equipo en el que no salieron las cosas bien.

"La relación con Hugo Sánchez (entrenador del Pachuca) no fue mala, fue cosa del club más que del entrenador. Se pusieron expectativas, no salió como esperábamos y con Hugo solo tengo palabras de agradecimiento", confesó Tamudo, que reconoció que aún no ha podido hablar con su nuevo técnico, Paco Jémez.

"He hablado lo justo porque no he entrenado con el grupo. Solo pienso en trabajar, estar a disposición cuanto antes y cuando me dé la oportunidad hacerlo lo mejor posible", concluyó.

Tamudo completa su "primer" entrenamiento con el Rayo

El delantero catalán Raúl Tamudo, último refuerzo del Rayo Vallecano en el mercado de invierno, realizó hoy su primer entrenamiento con el equipo madrileño, en una sesión muy suave de trabajo en la que no estuvieron los futbolistas titulares en el partido de ayer frente al Sevilla.

Tamudo, que fichó por el Rayo hace apenas cinco días después de marcharse el pasado mes de junio para iniciar una aventura deportiva en México, completó este lunes su primer entrenamiento con el conjunto franjirrojo, en el que estará hasta final de temporada.

El ariete catalán se ejercitó al margen del grupo, junto al lesionado Mikel Labaka, que última el proceso de recuperación de un esguince de tobillo, y realizó algunos ejercicios con balón y trabajo físico.

Los titulares ayer en el estadio Sánchez Pizjuán, en el partido frente al Sevilla, realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto saltó al césped para realizar una suave sesión de trabajo con balón a las órdenes del técnico Paco Jémez.