NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

El Elche incorpora a Ángel en un mercado sin ningún traspaso

El Elche cerró por la mañana las condiciones económicas de la operación y tendrá que asumir la parte proporcional de su ficha desde el mes de febrero hasta el 30 de junio.

Actualizado a
RETORNO. El delantero Ángel Rodríguez regresa cedido al Elche.
David González

Angel Rodríguez, delantero cedido por el Levante al Elche, fue el fichaje más sonado en el último día del mercado invernal. El tinerfeño llega cedido al líder de Segunda, a coste cero, algo que ha sido una constante en todas las operaciones que se han realizado en una categoría golpeada por la crisis. De hecho, nadie ha gastado ni un euro en traspasos. Todos han sido cesiones o jugadores que quedaban libres en sus respectivos equipos.

El conjunto ilicitano cerró por la mañana las condiciones económicas de la operación de Ángel y tendrá que asumir la parte proporcional de su ficha desde el mes de febrero hasta el 30 de junio. El jugador tinerfeño llegará esta mañana a Elche, pasará el reconocimiento médico y tendrá tiempo para desearle suerte a sus nuevos compañeros de cara al partido de Las Palmas. Después, será presentado, a partir de las 12:00 horas, en el Martínez Valero, como nuevo jugador franjiverde.

La llegada de un central, otra de las peticiones del técnico, no fue posible. Fran Escribá volvió a insistir ayer públicamente que "no quería experimentos", por lo que la entidad no pudo satisfacer su deseo de incorporar a un defensa polivalente e, incluso, un mediocentro, como anunció el vicepresidente, Juan Anguix, a principios de enero. Durante el mes de enero se barajaron infinidad de nombres para la zaga como Jorge Pulido, Carlos García, Iago Bouzón o Anaitz Arbilla mientras que para el centro del campo se valoraron las opciones de Saúl Ñíguez y Portu, del filial del Valencia. Sobre los refuerzos cerrados, Fran Escribá dijo que "sabemos que los fichajes se van a acoplar bien al grupo actual".