NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Europeo Sub-21 2015

Austria, Hungría, Bosnia y Albania, rivales de España

Estos son los rivales de la selección sub-21 para la fase de clasificación del Europeo 2015, que se jugará tras el Europeo de este año que tendrá lugar en Israel el próximo verano.

Actualizado a

Austria, Hungría, Bosnia y Albania serán los rivales de la selección española Sub-21 en la fase clasificatoria para el Europeo de 2015, que comenzará tras el Europeo de Israel del próximo verano, según los resultados del sorteo realizado este jueves en Nyon.

Esta fase arrancará el próximo 22 de marzo pese a que España, al estar en un grupo formado por cinco equipos, no comenzará sus partidos hasta el 6 de septiembre. Los siguientes duelos se jugarán a partir de septiembre de 2014.

La República Checa, por su parte, como equipo anfitrión, tiene su pase asegurado al recibir la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 2013/2015.

Las 52 federaciones restantes han sido divididas en diez grupos y los ganadores de cada uno de ellos, y los cuatro mejores segundos, pasarán a los play-offs. De estas rondas saldrán las siete selecciones que se unirán a la checa en la fase final de junio de 2015.