Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

Óliver entra en la lista para disputar el amistoso Sub-21

SELECCIÓN SUB-21

Óliver entra en la lista para disputar el amistoso Sub-21

Óliver entra en la lista para disputar el amistoso Sub-21

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Primera convocatoria del joven futbolista del Atlético de Madrid. Aurtenetxe, Deulofeu, Carvajal, Sarabia y Suso repiten para el partido ante Bélgica.

Jon Aurtenetxe (Athletic), Gerard Deulofeu (Barcelona), Dani Carvajal (Leverkusen), Pablo Sarabia (Getafe) y Jesús Fernández "Suso" (Liverpool) repiten convocatoria para el amistoso sub-21 ante Bélgica, en la que Julen Lopetegui incluye muchas novedades para preparar los próximos campeonatos de Europa.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo pública hoy la relación de jugadores citados para el amistoso ante Bélgica, que se jugará el 5 de febrero en Malinas, y en la que entran más de una docena de jugadores que no estuvieron en el último compromiso ante Italia el pasado noviembre.

Quien sí vuelve después de perderse ese encuentro es el defensa del Rayo Vallecano Jordi Amat, que se suma a internacionales en categorías inferiores, muchos de ellos campeones de Europa sub-19 el pasado julio en Estonia, como el meta Arrizabalaga (Athletic), Óliver Torres y Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Paco Alcácer (Getafe) o Alejandro Grimaldo (Barcelona).

"La Rojita", que en junio defenderá en Israel el título de campeón de Europa sub-21 logrado hace dos años, empezará a probar con futbolistas nacidos en el año 92, que podrán acudir al siguiente Europeo de 2015, cuya fase de clasificación fue sorteada hoy.

El partido ante Bélgica, tras el que España jugará otros dos amistosos en marzo contra Rusia y Noruega, se jugará el martes 5 de febrero en el estadio Achter de Kazerne de Malinas, a las 20.00 horas.

Comentarios

Comentarios no disponibles