NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Deportivo ultima el fichaje del brasileño Bezerra 'Kaká'

El Deportivo explicó que la operación todavía no está cerrada, a la espera de obtener el visto bueno del administrador concursal, antes de que se cierre el mercado
Rusia-Brasil en directo

Actualizado a

El Deportivo ha desvelado que intenta cerrar el fichaje de Claudiano Bezerra da Silva ''Kaká'', central brasileño de 31 años, que procede del Videoton húngaro y que ya ha pasado en las últimas horas el reconocimiento médico en A Coruña.

El Deportivo explicó que la operación todavía no está cerrada, a la espera de concretar algunos detalles pendientes, como la necesidad de obtener el visto bueno del administrador concursal, la empresa AD Cryex, antes de que se termine esta medianoche el plazo de fichajes del mercado de invierno.

El club coruñés no ofreció detalles de las condiciones en las que se cerraría la contratación de Kaká, que no es un desconocido para Domingos Paciencia, entrenador del Deportivo, ya que llegaron a coincidir hace dos años en el Sporting de Braga portugués.

A la espera de que se concrete la negociación, Domingos Paciencia reconoció hoy a mediodía que Kaká puede ser un refuerzo interesante para el Deportivo en lo que falta de temporada.

"Es un jugador que conozco bien y al que estamos intentando fichar, así que con tantos problemas y lesiones como tenemos, a ver si llega a tiempo para ayudarnos. Tiene una larga experiencia, es rápido, fuerte en el cara a cara y está enterado de mi forma de trabajar", explicó el técnico portugués en rueda de prensa.

El entrenador luso aseguró además que Kaká no es el único frente en el que trabaja el Deportivo en la búsqueda de refuerzos, por lo que no descartó que hoy se puedan producir más novedades. "Vamos a ver si viene alguno más para estar más equilibrados, pero eso no pasa sólo por mí. Nos vendría bien un jugador más para adelante, un delantero, porque en el centro del campo ya tenemos muchos futbolistas", admitió.

Domingos Paciencia explicó que el Deportivo ha seguido de cerca a un par de delanteros del fútbol turco y también a alguno que juega actualmente en España y que no está disponiendo de muchos minutos en su actual equipo.