NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

Machado fichó y debutó ante AFE pese a estar tocado

Ayer por la mañana pasó el reconocimiento médico. Todo iba bien, aunque se detectaron unos problemas en una rodilla operada que encendieron las las alarmas.

Actualizado a
Machado, en el partido de ayer ante Sesiones AFE.
Fito González

El Hércules anunció ayer el acuerdo con el Rayo para la incorporación del delantero Gabriel Teixeira Machado como cedido hasta el 30 de junio. La séptima, y en teoría última, incorporación invernal blanquiazul tiene 23 años, nació en Brasil y se formó en las categorías inferiores del Esporte Clube Internacional.

En Europa, ha militado en equipos de las ligas suiza y rumana antes de recalar en el Rayo. No ocupará plaza de extracomunitario al poseer también nacionalidad italiana y ayer por la mañana pasó el reconocimiento médico. Todo iba bien, aunque se detectaron unos problemas en una rodilla operada que encendieron las las alarmas. El jugador se va a quedar, ya que no ha costado nada, pero los médicos van a valorar su estado real. Si las molestias fueran de larga duración, el Hércules se plantería buscar otro delantero.

Pese a todo, por la tarde Machado se puso a a las órdenes de Quique Hérnandez y debutó en el encuentro que tuvo lugar en Foietes (Benidorm) frente al equipo de Sesiones AFE. Los futbolistas sin equipo que dirige Serer ganaron (2-0) en el quinto amistoso de su concentración en Alicante. El último encuentro lo disputarán mañana, a las 15:30 horas, contra el Metalist de Ucrania en Oliva Nova Golf (Valencia).