NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Óscar Serrano se desvincula del Levante sin haber debutado

El Levante informó que Óscar Serrano ha rescindido el contrato que les unía hasta el 30 de junio y abandona el equipo valenciano sin haber debutado en la presente Liga.

Actualizado a
Óscar Serrano se marcha del Levante.
DASVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante informó que el futbolista Óscar Serrano ha rescindido el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio y abandona el equipo valenciano sin haber debutado en Liga este curso. El futbolista se ejercitó junto a sus compañeros en estadio Ciutat de Valencia y abandonó las instalaciones con sus objetos personales.

Serrano, que llegó al Levante hace un año, ha jugado diez partidos con el equipo valenciano en este tiempo, entre Liga, Copa del Rey y la fase previa de la Liga Europa, en los que no consiguió marcar. En la pasada temporada, el extremo disputó seis partidos en Liga y uno en Copa del Rey, mientras que en este curso sólo jugó veinte minutos en un partido de fase previa de Liga Europa en Escocia y dos veces en Copa en la eliminatoria ante el Melilla en los que fue titular.

La salida de Serrano es la tercera en el Levante en este mercado de invierno, pues ya se han marchado el delantero griego Theofanis Gekas y el central italiano Massimo Volta.