NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Diamanka jugará en el Rayo B hasta el final de la temporada

El centrocampista senegalés, que regresó al Rayo en diciembre tras la cesión al Valerenga noruego, jugará con el filial del equipo madrileño para lo que resta de temporada.

Actualizado a
Diamanka, al filial.
Archivo AS

El centrocampista senegalés Pape Maly Diamanka, que regresó al Rayo Vallecano a principios del pasado mes de diciembre tras la cesión al Valerenga noruego, jugará con el filial del equipo madrileño para lo que resta de temporada y no saldrá en el mercado de invierno, informó el club en su web oficial.

Diamanka, que la pasada campaña disputó siete partidos de Liga en Primera con el Rayo a las órdenes de José Ramón Sandoval, realizó con el primer equipo y con el nuevo técnico, Paco Jémez, la pretemporada el pasado verano, antes de ser cedido, a finales de agosto, al Valerenga noruego, equipo con el que jugó todos los partidos durante su estancia en tierras nórdicas.

Desde su vuelta al Rayo el pasado mes de diciembre, Diamanka, que arrastraba unas molestias, ha estado entrenando mayoritariamente en solitario, mientras se decidía si tendría ficha del primer equipo, saldría en el mercado de invierno o jugaría con el filial hasta final de temporada, cómo así ha sido finalmente.

Diamanka ocupará la ficha que deja el también senegalés Thiombane Pape Mamadou, que ha rescindido el contrato que le unía al Rayo hasta junio de 2013. El objetivo del Rayo B, que milita en el Grupo I de Segunda B, es la permanencia en esa categoría, en la que marcha situado en decimoctava posición, en puestos de descenso.