NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Anzhi insiste en llevarse a Kaká en las próximas horas

Roberto Carlos estuvo en Madrid para tratar el fichaje del brasileño. En principio, Kaka no entrará en la lista de 16 convocados para jugar el partido de Copa ante el Barcelona.

Actualizado a
Kaká, saliendo de su coche a la llegada al Bernabéu.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Anzhi vuelve a la carga para llevarse a Kaká antes del cierre del mercado de invierno. El club ruso pretende acelerar los contactos con el Madrid para hacerse con los servicios del brasileño. Tiene de plazo para que la operación fructifique hasta el jueves, fecha en la que se cierra el mercado. Hace unos días, el intermediario Schumi Babaev reconoció que los contactos ya habían comenzado. "Hace tiempo que Kaká se encuentra en la agenda del Anzhi. Ha habido conversaciones preliminares con el Real Madrid, pero todavía no son oficiales", aseguró el agente.

Además, el exmadridista Roberto Carlos (director deportivo del Anzhi) estuvo la semana pasada en Madrid a visitar a su familia y no es descartable que aprovechara su estancia en la capital para tratar con el Madrid y Kaká la incorporación del brasileño al club ruso.

El Anzhi, entrenado por Guus Hiddink, se encuentra clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, ronda en la que se enfrentará al Hannover alemán. Pero el objetivo del multimillonario ruso Suleyman Kerimov, dueño del club, es ganar la Champions. De ahí que esté dispuesto a invertir hasta 300 millones de euros para lograr tan ambicioso objetivo.

Tras la negativa del Milán a fichar a Kaká y la llegada de Wesley Sneijder al Galatasaray (el otro club que públicamente reconoció su interés en el brasileño), todo parece indicar que el Anzhi puede ser la única solución para que el mediapunta salga del Madrid ahora. Mientras tanto, Mou seguirá sin contar con él.