NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B-CASTILLA

La roja a Alex en el 56’ cambió por completo el ‘miniclásico’

El madridista fue expulsado por dar un manotazo a Araujo después de que el culé le lanzara una patada y se encarase con él. El argentino remontó luego con dos goles.

Actualizado a
Ésta es la imagen en la que Álex da un manotazo en la cara a Araujo.

El Castilla se quejó amargamente de la expulsión de Álex Fernández en el minuto 56 cuando el Castilla iba ganando en el Miniestadi 0-1. El centrocampista vio la roja por dar un manotazo a Araujo tras un roce entre ambos en el que el delantero del Barcelona lanzó una patada desde el suelo a su rival y luego se encaró con él.

El colegiado castellano-leonés Valdés Aller no dudó en enseñar la roja a Álex Fernández a pesar de las quejas de los jugadores del Castilla. La acción cambió por completo el partido. Morata había adelantado al filial blanco con un buen gol de cabeza en el primer tiempo. Tras quedarse con diez, el Castilla se vio superado y vio cómo Araujo remontó.

Después, en el minuto 78, el colegiado señaló un penalti a favor del Barça por mano de Morata. Deulofeu batió a Mejías, dando los tres puntos al Barça y dejando a su máximo rival a 14 puntos.