NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic 3 - Atlético 0

Simeone: "Ganaron justamente"

"Sabíamos las dificultades que íbamos a tener con el Athletic", aseguró el Cholo, que defiende su alineación: "Hemos hecho cambios para dar más posibilidades y frescura".

Actualizado a
El "Cholo" Simeone.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Cholo Simeone aseguró tras la derrota de su equipo en San Mamés que sabían que iba a ser un partido difícil: "Sabíamos las dificultades que íbamos a tener con el Athletic. Generamos oportunidades los dos equipos, pero partir de su segundo gol se sintieron más cómodos y terminaron redondeando un buen partido. Ganaron justamente".

Un equipo lleno de cambios: "Del partido anterior con el Betis en Copa al del Levante en Liga hicimos cinco cambios y hoy hemos hecho otros tantos para dar posibilidades a los jugadores y frescura al equipo. Respondimos muy bien hasta el primer gol".

¿Afectará la derrota en la Copa?: "No".

No ganan fuera desde noviembre: "No me preocupa. Creo que sería bueno mejorarlo para superar los números que tenemos porque así estaríamos primeros. Así que hay que mejorar".

Entrega de los jugadores: "Hubo una entrega buena, un comportamiento de cara al compromiso. Repito que el primer tiempo fue un partido apasionante y los dos buscábamos el gol. No aparecía, cuando llegó en un balón parado suyo y cambió el partido. El rival fue mejor. Felicitaciones al Athletic".