NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - GETAFE 0 | SERGIO RAMOS

"Ante el Barça hay que tener la cabeza fría y no volverse loco"

"A Adán, no somos nadie para designarle un papel más o menos importante. Tiene que aprovechar la oportunidad", dijo sobre su compañero del Real Madrid.

Actualizado a
"Ante el Barça hay que tener la cabeza fría y no volverse loco"
DANI POZOAFP

Sergio Ramos habló tras la victoria del Real Madrid ante el Getafe: "En estas últimas semanas el equipo ha encadenado una racha muy buena. Anímicamente acumula victorias y sirve para enfrentarte con ánimo a partidos como el del miércoles".

Sanción: "Ya me toca cumplir la sanción y no estoy para exponer lo que pienso. Me toca hablar en el campo, pero me jode no estar en el campo".

Bajas del equipo parala Copa: "El equipo lo componen una serie de jugadores donde la competitividad es buenísima. Quizá sea raro que en un partido de estos no haya jugadores así, pero no nos debemos volver locos, son dos partidos y debemos mantener la cabeza fría y manteniendo la portería vacía aquí".

Favorito: "Para eso están ustedes, yo me preocupo de mi equipo, en un clásico puede pasar cualquier cosa".

Diego López-Adán: "A Adán, no somos nadie para designarle un papel más o menos importante. Tiene que aprovechar la oportunidad. A Iker le muestro cariño por el tiempo que llevamos juntos, y a Adán también, por ser un chaval de la cantera. Igual que a Diego López, un compañero. Hay que tener abiertas las puertas a todos".

La conjura contra Mourinho: "Es una gran mentira, como dijo el presidente. Nosotros lo compartimos, pero en el Madrid todo va muy rápido y nosotros pasamos las páginas rápido".