NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Insúa llegará mañana para firmar y pasar reconocimiento

El jugador estará en breve disponible para la Liga y la Copa, no así en la Europa League que no podrá jugarla por haberla disputado esta campaña con el Sporting.

Actualizado a
Emiliano Insúa.

Emiliano Insúa aterrizará mañana en Madrid. El lateral izquierdo ya del Atlético asistirá en directo esta tarde en el Alvalade al Sporting-Vitoria de Guimaraes y después se despedirá de sus compañeros y del cuerpo técnico del club lisboeta. Pernoctará en la capital portuguesa y, por la mañana, después de ultimar unos trámites con el club luso, partirá hacia Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico. Insúa firmará después su nuevo contrato en las oficinas del Calderón y, la previsión es que sea presentado el martes para incorporarse inmediatamente a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El jugador estará en breve disponible para la Liga y la Copa, no así en la Europa League que no podrá jugarla por haberla disputado esta campaña con el Sporting. El defensa internacional argentino cerró entre el jueves y el viernes un traspaso relámpago. El Sporting había llegado días antes a un acuerdo con el Gremio brasileño, pero el jugador lo frenó. Ahora, la llamada de un grande como el Atlético a los mandos de Simeone terminaron por seducir completamente al jugador que llega como alternativa para Filipe Luis.