NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Varane: "La Prensa es dura con Mou; nosotros estamos con él"

El francés hace un alegato en favor del técnico portugués, "que es el mejor del mundo", y reconoce que "perder un titular como Iker Casillas puede desestabilizar a un equipo".

MadridActualizado a
Raphael Varane.
DIARIO AS

El partido ante el Getafe: “No queremos dejarnos más puntos y siempre buscamos la victoria. Queremos mejorar todos los aspectos del juego”.

Sus compañeros en la defensa: “Me ayudan todos. Todos los días puedo entrenar con ellos, jugar... Estoy muy contento”.

Rapahel Varane defendió públicamente a su técnico, José Mourinho, dijo que la Prensa es "muy dura con él" y reconoció que la baja "de un titular como Casillas puede desestabilizar".

Apoyo a Mourinho: “Todos estamos con el míster; es el mejor entrenador del mundo. La Prensa es muy dura con él, pero hace un buen trabajo. No es bueno que sean tan duros”.

La posible marcha de Cristiano: “Conocemos la importancia que tiene en el equipo, pero no hemos discutido ese tema. Es un jugador vital”.

Diego López: “No le conozco mucho, pero lo importante es si puede ayudar al equipo. Si puede estar al máximo, es lo que queremos”.

El buen comportamiento de los centrales suplentes: “Estamos contentos de poder ayudar al equipo”.

La lesión de Casillas: “Cuando perdemos un titular como Iker, puede desestabilizarse el equipo, pero yo creo que no van a cambiar muchas cosas”.

Posible llamada de Francia: “Ahora tengo que concentrarme en el próximo partido. No me fijo metas, sino intentar cada día dar lo mejor de mi mismo y mejorar”.

Unión en el vestuario: “Cuando las cosas se complican, hay que ser solidarios, hacer piña y mejorar. Todos remamos en la misma dirección”.