NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis: "Motiva tener delante a Cristiano, Özil o Benzema"

Se enfrentan el domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la idea de conseguir un resultado positivo tras el partidazo de los blancos en Valencia.

Actualizado a

Alexis Ruano, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que le "motiva tener delante" a jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Mesut Özil, contra los que se enfrentará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Al central malagueño no le asusta visitar uno de los estadios más complicados de la Liga. Contempla al conjunto blanco desde el respeto, pero, aseguró, que tanto él como sus compañeros intentarán sacar un resultado positivo para los intereses del club azulón.

"Da igual que estén Cristiano, Benzema, Higuaín u Özil. Son futbolistas muy buenos y motiva mucho más tener a esos jugadores enfrente. Yo me veo de maravilla, muy bien, contento y feliz y con ganas de ayudar al equipo. A ver si podemos estar ahí arriba y clasificarnos para la UEFA o pelear por la Champions", destacó.

Alexis se mostró "sorprendido" por el gran partido que completaron los hombres de José Mourinho en Mestalla ante el Valencia y que culminó por una amplía goleada el pasado domingo.

"En la primera parte, 0-5, se notó la potencia de arriba del Real Madrid. Les dieron mucho espacio a la espalda y en eso el Madrid hace mucho daño. Vamos a intentar hacer un buen partido, estar apretados e intentar jugar a la contra para hacer algo. Podemos hacer un gran encuentro", apuntó.

"Es un partido más, es súper bonito. Jugar en ese campo es una maravilla. Ahí se demuestra dónde están los verdaderos futbolistas. El Getafe siempre que ha ido allí ha dado la cara y va a ser un partido bonito. La verdad que son horarios (el encuentro se juega a las 12:00) que nos dan igual. Lo importante es jugar y que se vengan los tres puntos para casa", señaló.

Igualmente, habló sobre la marcha del argentino David Abraham, que ayer fichó por el Hoffenheim alemán, algo que causó "sorpresa" en una plantilla que se "alegró" por su excompañero.

"Ha mejorado personalmente y ha decidido marcharse. A pesar de todo, es una baja importante, pero hay jugadores que pueden cubrir su puesto. Hay plantilla suficiente y la verdad es que los jugadores que están jugando menos tienen que demostrar al entrenador que también puede estar ahí, en el once titular", concluyó.