NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma cobra una mínima ventaja ante el Inter en Copa

Alessandro Florenzi (m.13) y Mattia Destro (33) pusieron en ventaja de 2-0 a la Roma, pero el argentino Rodrigo Palacio marcó justo antes del descanso.

Actualizado a
Francesco Totti (d) del AS Roma disputa el balón con Álvaro Pereira del FC Inter hoy, miércoles 23 de enero de 2013, durante su partido de la semifinal de la Copa Italiana en el estadio Olímpico en Roma (Italia).
ALESSANDRO DI MEOEFE

La Roma derrotó por 2-1 al Inter de Milán en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia de fútbol, que se resolverá el próximo 30 de enero en Milán. Alessandro Florenzi (m.13) y Mattia Destro (33) pusieron en ventaja de 2-0 a la Roma, pero el argentino Rodrigo Palacio marcó justo antes del descanso el tanto del Inter que deja la eliminatoria abierta.

El martes, un gol del centrocampista Stefano Mauri a cuatro minutos de la conclusión permitió al Lazio lograr un valiosísimo empate (1-1) en su visita al campo de la Juventus en el partido de ida de una eliminatoria que se resolverá el próximo 29 de enero en el Olímpico de Roma.