NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao, en Antena 3: "Es mentira, yo no comí con Florentino"

"Todo es mentira. Últimamente salen todo tipo de noticias sobre mí. Todo eso de que comí con Florentino es falso ni viajé a la Gala del Balón de Oro con Cristiano".

Actualizado a
Falcao niega los rumores que le relacionan con Florentino y el Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Falcao está harto de todos los rumores que salen publicados en torno de su futuro. En una entrevista con Antena 3, el colombiano se quiso distanciar de todas las informaciones publicadas durante las últimas semanas. En particular, de una noticia publicada en una página web que informaba sobre una supuesta comida del colombiano y su agente Jorge Mendes con Florentino Pérez en el restaurante Paraguas de Madrid. El delantero negó haber tenido un encuentro con el presidente del Real Madrid: “Todo es mentira. Últimamente salen todo tipo de noticias sobre mí. Todo eso de que comí con Florentino es falso. Tampoco es verdad que yo viajara con Cristiano a la gala del Balón de Oro”.

Sobre su futuro, Falcao no da pistas y dice que no es algo que ocupe su mente. Además, asegura estar muy contento en el Atlético, pero dice que su meta es aprender más idiomas: “Ya sé un poco de portugués, el inglés es importantísimo para la vida y también lo quiero hablar mejor. Después me gustaría aprender el francés o italiano”.

La presión por conocer el futuro del Tigre y casi empujar al futbolista a otro destino es manifestada casi a diario por los medios de comunicación colombianos. Desde el fichaje de Falcao, el Atlético es muy seguido en el país latinoamericano, pero el deseo general del país es ver al delantero en un club de mayor presupuesto. RCN y Caracol, entre otros, publican encuestas acerca de ello todas las semanas.

En cuanto a la estupenda temporada del Atlético, el colombiano dice no estar pendiente del líder ni de su pinchazo ante la Real Sociedad: “Nosotros no pensamos en lo que está en frente ni en lo que tenemos por detrás. No depende de nosotros que el Barça gane o que pierda, no nos obesiona. Nuestra meta es ganar siempre, da igual quién esté al otro lado del campo”.

En cuanto a lo personal, Falcao se mostró muy contento con su vida en Madrid y, en particular, por la dedicatoria que le hace el celebre artista Carlos Vives en uno de los versos de su nuevo tema “Como le gusta tu cuerpo”. El colombiano incluso bromeó con ello durante la entrevista: “Cuando dicen que me gusta dominarla y acariciarla, se refieren a la pelota de fútbol y no a otra cosa (risas). Muy pronto estrenaremos la canción en el vestuario del Atlético, estamos todos muy expectantes”.