BARCELONA
Villa podría llegar a Málaga y Cuenca recibe el alta médica
Pese a no tener el alta por unas molestias en el bíceps femoral derecho, el asturiano puede regresar. Cuenca ya está a disposición de Vilanova.
La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes por la tarde para preparar el partido del jueves en La Rosaleda, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, donde la gran novedad podría ser el regreso de un David Villa que se ha ejercitado con sus compañeros.
Con Villa en el grupo, pese a no tener el alta por unas molestias en el bíceps femoral del muslo derecho que le han dejado fuera de los últimos partidos, todo apunta a que el asturiano regresará al equipo y, dado el 2-2 de la ida, su olfato en una Copa donde es máximo realizador iría bien al equipo de Vilanova.
Además, el club informa de que este ha sido el primer entrenamiento en lo que va de temporada con los 25 jugadores del primer equipo más habituales del filial han podido entrenar juntos, sin nadie lesionado ni haciendo recuperación en el gimnasio.
Cuenca recibe el alta médica
El jugador del FC Barcelona Isaac Cuenca ha recibido este lunes el alta médica después de haberse recuperado de sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha, por lo que estará disponible para medirse al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El delantero fue sometido el pasado 31 de mayo a una artroscopia terapéutica para solucionar su problema en la rodilla. Tras varios meses llevando a cabo un plan de recuperación, el 26 de noviembre volvió a los entrenamientos y, a partir de este lunes, podrá regresar a los terrenos de juego.