Villarreal
Marcos Senna: "Pedimos perdón a la afición por esta derrota"
El centrocampista explicó que este resultado había sido "un palo muy duro". "Nosotros esperábamos empezar la segunda vuelta de otra forma y no con una goleada como ésta".
Marcos Senna, capitán del Villarreal, quiso salir a dar la cara, tras la dura derrota que cosechó su equipo en la visita al Real Madrid-Castilla donde perdió por 5-0, y aseguró "sentirse avergonzado", por lo que quiso "pedir perdón, por una derrota como esta" a la afición.
El centrocampista explicó que este resultado había sido "un palo muy duro". "Nosotros esperábamos empezar la segunda vuelta de otra forma y no con una goleada como ésta", añadió.
El futbolista hispano-brasileño reconoció que el vestuario está "muy tocado, pero no queda otra que levantarse, quedan muchos partidos por delante". "No podemos bajar los brazos. Esto es fútbol, es una pena y pedimos perdón por lo demostrado hoy aquí, ha sido un golpe muy duro para todos", insistió.
Sobre imagen que dejo el equipo ante el filial madridista, para Senna no hay "excusas" y admitió: "Esta goleada nos hace tocar fondo y ha sido un partido desastroso. En realidad, pensábamos que éste era un buen momento para reaccionar y cambiar esta dinámica, pero como se ha visto no es posible". Preguntado por cómo puede o debe reaccionar el equipo a este resultado, el capitán quiso dejar claro que "el equipo no puede, ni debe bajar los brazos".
"Tenemos mucho trabajo por delante y mucho que mejorar, sin duda hoy es un día muy complicado. Tenemos que estar preparados para esto y sabemos que va a haber muchas críticas, pero esto es fútbol y ya sabemos como va. Así que vamos a pelear y a sacar esto adelante", concluyó.