RM Castilla - Villarreal

Morata repite como 9 para aguar el debut de Marcelino

En el Villarreal se estrena Marcelino y se espera un equipo directo y agresivo en la presión, aunque manteniendo la base de su filosofía. El Castilla espera a Nacho.

ARIETE. Morata será de nuevo la referencia ofensiva del Castilla.
Pepe Andrés
Jesús Colino
Redactor Atlético de Madrid
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Castilla y Villarreal inician la segunda vuelta heridos, pero optimistas. El filial llega muy satisfecho tras su mejoría en el último partido y siente que sus males tienen cura: Morata y Nacho son el mejor antídoto. A ambos se les espera esta noche en el Di Stéfano, aunque Mourinho tendrá la última palabra. Con ellos y el regreso de Cheryshev, Toril podrá armar su equipo de gala por primera vez en meses.

En el Villarreal se estrena Marcelino y se espera un equipo directo y agresivo en la presión, aunque manteniendo la base de su filosofía. Aún así, no habrá revolución en un once en el que formará Bruno, duda por unas molestias. En el capítulo de bajas, ya se sabían las fijas por sanción de Musacchio y Jaume Costa, la del delantero Uche, convocado por Nigeria, y la de Hernán Pérez, que sigue lesionado. La gran incógnita está en la portería.

Marcelino ha avisado de que quiere más profundidad y no tanta posesión. Pereira y Cavenaghi pasan examen a la zaga blanca y Morata y Jesé deberán estar más atinados ante la meta. Si no, el optimismo de alguno se va a venir abajo...

Marcelino: "Aprovecharé el trabajo anterior"

Tengo mucha ilusión y más tras ver cómo han trabajado esta semana. Aprovecharemos el trabajo anterior y puliremos detalles. Los filiales son una moneda al aire. El Castilla tiene una contra muy peligrosa".

Noticias relacionadas

Cheryshev: "Esta etapa va a ser mejor"

"Hay que olvidar el pasado y pensar que esta etapa será mejor. Ellos tendrán un cambio de mentalidad y ganas de demostrar. Hay diferencia en la clasificación, pero podemos ganar a cualquiera".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados