NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

El portugués Agra, cedido por el Betis al Siena italiano

En su primera temporada en el Betis, al que llegó el verano pasado procedente del Olhanense, Agra ha disputado nueve partidos de Liga, en los que ha anotado un gol.

SevillaActualizado a
Agra, en uno de los encuentros que disputó con el Betis, ante el Rayo.
Diario AS

El extremo derecho portugués Salvador Agra jugará cedido en el Siena, colista de la Serie A italiana, hasta el 30 de junio, según ha informado hoy el propio futbolista, quien ha acudido a la ciudad deportiva del club para despedirse de sus compañeros.

Agra, internacional sub''21 con Portugal y con contrato hasta 2015, regresará para realizar la próxima pretemporada con el Betis, ya que no se ha previsto ninguna opción de compra en el contrato de préstamo con el Siena.

En su primera temporada en el Betis, al que llegó el verano pasado procedente del Olhanense, Agra ha disputado nueve partidos de Liga, seis de ellos como titular, en los que ha anotado un gol.

El joven futbolista luso, que cumplió 21 años el pasado noviembre, disputó como titular las seis primeras jornadas ligueras pero desde el 29 de septiembre apenas había acumulado setenta minutos de juego en tres comparecencias.