NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumbre por Víctor Valdés entre Zubizarreta y Ginés Carvajal

También acudió el padre del jugador y el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu. Es la primera reunión para tratar su renovación.

Actualizado a
La renovación de Víctor Valdés, en marcha.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

José Manuel Valdés, padre de Víctor, y Ginés Carvajal, agente de portero del Barça, están reunidos en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con Andoni Zubizarreta, director de fútbol, y Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, para tratar la renovación del portero del Barcelona. Es la primera reunión que llevan a cabo las partes para tratar la ampliación del guardameta del Barça, que termina contrato en junio de 2014.

El ruido se ha apoderado de la renovación de Valdés en los últimos meses debido a declaraciones contradictorias. Zubizarreta dijo que las negociaciones avanzaban según lo previsto y Ginés Carvajal contestó que no había existido ninguna reunión. Luego, Valdés aseguró que le gustaría conocer otras culturas en el futuro.

Rosell, en RAC-1, aseguró que esperaba que Valdés terminase su carrera en el Barcelona y Tito Vilanova también se mostró confiado en que la negociación sea fructífera.