NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Salamanca: Una Peña de 10

La peña Madridista Salamanca celebró su décimo aniversario con dos actos principales

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Salamanca: Una Peña de 10
Manuel López

La peña Madridista Salamanca celebró su décimo aniversario con dos actos principales:

Un Vino de Honor que se celebró en la sede de la peña, el Café-Bar De Manuel, donde acudieron cerca de 150 personas y una Cena de aniversario en el Hotel Alameda Palace de la capital salmantina con aproximadamente 100 comensales

A este aniversario acudió como invitado Tomás Roncero. Nuestro compañero derrochó simpatía conquistando el corazón de todos los presentes y fue en su discurso donde arranco en varias ocasiones el aplauso y la ovación de todos y cada uno de los presentes. Tomás aseguro como buen Madridista que este año celebraremos algún título en Cibeles.

No quisieron perder la ocasión de acompañar a la Peña Madridista en este su décimo aniversario los ex jugadores del Real Madrid D. Antonio Ruiz y José Luis Morales, el cual fue condecorado como socio de honor de la Peña Madridista. José Luis al igual de Antonio Ruiz, también quisieron dedicar unas gratas palabras a todos los asistentes a la cena.

A la cena también acudieron representantes de otras peñas Madridistas de la provincia como: Tamames, Ciudad Rodrigo, Sancti Spíritus, Boada, Helmántica y Guijuelo. En el transcurso de la cena el presidente de la peña, Oscar Sánchez, agradeció la presencia de los invitados y alentó a los presentes a hacer causa común en la defensa del Madridismo "en estos momentos en los que nos llueven las críticas injustas y los ataques desproporcionados por parte de parte de algunos medios de comunicación, aficiones rivales y estamentos futbolísticos". Así mismo agradeció el trabajo de los miembros de la junta directiva que han convertido a la Peña en una de las más activas de la familia Madridista.

Cada año la Peña Madridista de Salamanca aprovecha su aniversario para rendir homenaje a los mejores jugadores de la historia del Madrid que vistieron la camiseta con el número de su cumpleaños. Es decir; este año, al ser el 10º aniversario de la peña, se rindió homenaje a los mejores "10" del Real Madrid. Se proyectó en la pantalla gigante del salón un montaje de video de todos estos jugadores.

También se proyectó un video de Siro López, saludando a todos los presentes al acto y dando la enhorabuena por los "diez intensos años de Madridismo".

La Peña Madridista presento un video con diferentes saludas de Peñas Madridista amigas, así como también un video conmemorativo de los últimos 10 años de vida de la Peña Madridista.

Todos los presentes recibieron como recuerdo del aniversario una funda con el logo serigrafiado de la peña

La peña Madridista cuenta actualmente con cerca de 150 socios entre peñistas, socios del Madrid y Euroabonados. Realiza alrededor de 15 desplazamientos al año para seguir al equipo (dos de ellos al extranjero).

A lo largo del año también celebran otra serie de actividades como capeas, campeonatos de fútbol 7 y campeonatos de karting. Desde as.com, deseamos que esta Peña siga demostrando su Madridismo en cada uno de sus desplazamientos y que todos los años puedan organizar una fiesta tan grande como la de su decimo aniversario.

La Peña Madridista de Salamanca nació del esfuerzo de dos insignes Madridistas, Alberto y Óscar, ilusionados en recoger en una nueva asociación a las jóvenes generaciones de Madridistas de Salamanca con una fórmula innovadora y atractiva. Si por algo se caracteriza la Peña Madridista de Salamanca es por romper con los moldes de la típica peña y por ofrecer a nuestros socios una idea moderna para disfrutar de nuestra mayor pasión. Actualmente, entre socios simpatizantes y peñistas son alrededor de 200.

Además la Peña Madridista organiza numerosas fiestas con los miembros de la Peña: meriendas, capeas, campeonatos de mus, fútbol-sala...actividades a las que invitan a participar al resto de Peñas Madridistas de la provincia de Salamanca.

La Peña dispone de Merchandising propio con el anagrama de la peña en todo tipo de prendas deportivas y disfrutan cada día de los exquisitos pinchos de la que presumen es la mejor sede de las peñas Madridistas, "El Manuel".

Desde As.com, nuestro mejor deseo para esta Peña Madridista