NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Quico Catalán confirma que Munúa no se va al Nacional

El presidente del Levante confirmó que el meta uruguayo va a seguir y no se marchará al Nacional de Montevideo, tal y como había pedido el jugador.

Actualizado a
Quico Catalán
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Levante, Francisco Catalán, confirmó hoy que el meta uruguayo Gustavo Munúa va a seguir en el club valenciano y no se marchará al Nacional de Montevideo, tal y como había pedido el jugador la semana pasada. Según explicó el Levante en su sitio web oficial, Catalán le trasladó al jugador durante una reunión mantenida esta tarde con él y su agente en las oficinas del club "su importancia en la plantilla y su continuidad en el club hasta el 30 de junio".

"Gustavo se queda. Él tiene una oportunidad muy bonita, pero también entiende nuestra postura. Es un jugador muy importante para nosotros y no podemos valorar su salida en este momento", afirmó el presidente del Levante. Además, Catalán insistió en que Munúa trasladó su intención de marcharse al Nacional de Montevideo al tener una oferta del equipo uruguayo, pero negó que esa circunstancia tenga algo que ver en la negociación que mantenían para renovar su contrato.

"Gustavo no ha querido jugar con esta propuesta para una mejor renovación. Nosotros le hemos trasladado que es jugador nuestro y que queremos que siga aquí", indicó. "Él tiene un deseo, que es lógico, pero es un grandísimo profesional muy competitivo y en ningún momento pongo en duda que pese a haberle dicho que no a la salida, mañana no va a ser el mejor en el entrenamiento", finalizó Catalán.