NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Ayoze se reincorpora hoy al trabajo con el grupo

Pero Abel Aguilar es duda por la lesión muscular que arrastra desde principios de enero y se entrena al margen de sus compañeros.

Actualizado a
11/01/13 DEPORTIVO DE LA CORUÑA ENTRENAMIENTO  
 AYOZE CON EL FISIOTERAPEUTA
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, ha retomado hoy el trabajo con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo tras haber superado una rotura parcial en el aductor medio de la pierna izquierda que le ha impedido estar disponible desde el pasado 16 de diciembre.

El tinerfeño ultima así su puesta a punto tras haberse perdido los últimos encuentros ante el Valladolid, el Espanyol, el Málaga y la Real Sociedad y podría llegar a tiempo para la cita del próximo domingo ante el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra.

Un encuentro, el de Pamplona, para el que es duda el internacional colombiano Abel Aguilar, aún al margen de sus compañeros por una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha de la que se recupera desde el primer partido de 2013, ante el Málaga, en el que vio la quinta amarilla de la temporada.

También están al margen del grupo Saúl Fernández, el brasileño Evaldo Fabiano, que tiene molestias en el bíceps femoral pendiente de evolución, y el central Carlos Marchena, con molestias en un aductor.