Rayo Vallecano
Tito: "En el vestuario no se está hablando de jugar en Europa"
"En la campaña anterior nos sucedió que también estábamos en una buena situación, pero te relajas y al final se nos complicaron las cosas y todo se va al traste".
El Rayo ha terminado eufórico la primera vuelta de la Liga.
Nos encontramos en una buena racha, pero hay que ir partido a partido. De hecho, ya estamos pensando en el encuentro del sábado frente al Granada porque queremos continuar en esta buena línea.
¿El triunfo en San Mamés les servirá para tener una mayor motivación aún?
Esa victoria fue importante. La conseguimos ante un buen equipo como es el Athletic, máxime cuando juega en su estadio, aunque no se encuentre en su mejor momento. Tampoco lo está el Granada, nuestro siguiente adversario, pero también cuenta con un buen equipo y con buenos jugadores.
¿Tampoco les motivó ante el Athletic que Iturraspe comentase que su equipo era mejor que el Rayo?
Yo de eso me enteré después del partido. Es su opinión y ya está. También para mí el mejor equipo es el Rayo.
¿La buena situación del Rayo les hace mirar más hacia Europa que hacia el descenso?
En el vestuario no se habla de Europa. Lo que tenemos que hacer es mirar hacia el Granada y lograr cuanto antes los puntos que nos den la salvación. El Granada está en la zona de abajo y, si le vencemos, aumentaremos la distancia con él.
¿La experiencia de la temporada pasada en ese capítulo les servirá ahora?
En la campaña anterior nos sucedió que también estábamos en una buena situación, pero te relajas y al final se nos complicaron las cosas y todo se va al traste. Por eso ahora no podemos mirar hacia arriba, sino al Granada para aumentar la distancia que tenemos con los equipos que están en la zona baja.
El que es incombustible es usted, que lo juega todo.
Mientras que el cuerpo aguante no hay problema y yo estoy muy contento por ello, por la confianza que el míster me está demostrando.
Por cierto, ahora van a tener un partido en sábado y otro en domingo.
Ya nos tocaba jugar en fin de semana, es una alegría para todos y para la afición. Es lo que queríamos todos.