NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 2 - Granada 2

Anquela: "Me voy con un sabor muy dulce por el punto"

"Es un punto por fe y por ganas, ya que el equipo ha peleado hasta el último segundo. Hemos tenido la fortuna que nos ha sido esquiva otros días ", ha declarado el entrenador.

Actualizado a
El entrenador del Granada Juan Antonio Anquela da instrucciones a sus jugadores, durante el partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División, disputado frente al Getafe esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Alberto MartínEFE

Juan Antonio Anquela, técnico del Granada, se mostró satisfecho con el punto obtenido frente al Getafe (2-2) y declaró que se marcha con "un sabor muy dulce" después de un partido en el que su equipo no tuvo "la intensidad necesaria" en la primera mitad y en el que fue por debajo en dos ocasiones.

"Me marcho con un sabor muy dulce por el punto. En el descanso no veía que el equipo estuviese en la línea que queríamos y en la segunda el equipo ha estado bien, pero el Getafe nos ha podido matar a la contra. Para nosotros es un punto importante porque sumar es importante", confesó en rueda de prensa Anquela.

"De la primera parte hemos hablado en el descanso y estaba bastante disgustado porque el equipo no ha tenido la tensión y la intensidad necesaria. En la segunda hemos arriesgado, hemos cambiado y hemos ido hacia arriba. Al final, hemos tenido la fortuna que venimos pidiendo durante mucho tiempo", comentó.

"En la primera parte hemos regalado y no podemos ganar así. Hemos tenido suerte de marcar el gol de penalti porque no hemos hecho nada más. Tenemos que ser nosotros mismos con todas las consecuencias siempre", señaló.

"Es un punto por fe y por ganas, ya que el equipo ha peleado hasta el último segundo. Hemos tenido la fortuna que nos ha sido esquiva otros días y cada punto hay que celebrarlo y valorarlo", declaró.

"A mi equipo solo le digo que tiene que estar preparado para sufrir y se adaptará a la situación, que va a ser durísima, ya que no gana nadie fácil, salvo un par de equipos", comentó.

Finalmente, Anquela dio su punto de vista acerca de la expulsión del técnico del Getafe Luis García Plaza en el tiempo añadido, después de que el árbitro señalará un penalti en contra del equipo madrileño que significó el empate.

"Luis se comporta muy bien en el banquillo y es un señor muy correcto en todas las facetas del juego, lo que pasa es que le pitan un penalti en el último minuto y le entiendo, pero las normas no las ponemos nosotros", concluyó.