NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

“El Barcelona sigue a Zúñiga y a Quintero”, según su agente

Ambos colombianos, Zúñiga milita en el Nápoles y actúa en la banda derecha, mientras que Quintero es un joven mediapunta del Pescara que destaca por su depurada técnica.

Actualizado a
El futbolista del Nápoles, en un enceuntro frente a la Roma.

Riccardo Calleri, agente de los colombianos Camilo Zúñiga y Juan Fernando Quintero, ha asegurado en Italia que el Barcelona anda tras la pista de los futbolistas de Nápoles y Pescara respectivamente.

En declaraciones a ‘Radio Crc’, Calleri aseguró que “el Barcelona no solo sigue a Zúñiga, sino también a Quintero”, después de ser preguntado por el interés que está despertando el primero enla PremierLeague, más concretamente en el Arsenal.

“En Inglaterra y en España los equipos de más nivel están interesados en Zúñiga”, dijo, “pero creo que es normal ya que es un jugador interesante para muchos equipos por su versatilidad y porque puede jugar adelante y atrás, y le vendría muy bien a un cñub grande”

Zúñiga, de 27 años, es un habitual en las alineaciones de Walter Mazzarri en las alineaciones del Nápoles, habitualmente en el centro del campo y en la banda derecha, aunque también puede actuar en la izquierda y como lateral. Quintero por su parte es un jugador aún por formar, de solo 19 años y que suele actuar como centrocampista ofensivo. Está siendo una de las revelaciones del Pescara enla SerieA, aunque pertenece al Atlético Nacional colombiano y ahora se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20.