NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-valencia | valverde

"Puede que haya inestabilidad en el Madrid y podría ayudar"

Ernesto Valverde evita entrar en la polémica sobre Casillas ("es peligroso meterse en la piel de otro entrenador") y se confiesa extrañado de que sigan los gritos contra Llorente.

Actualizado a
Ernesto Valverde, en la rueda de prensa que ofreció en vísperas del partido contra el Madrid.
Alberto Iranzo

Ernesto Valverde no cree que la situación del Real Madrid haga más favorito al Valencia en la eliminatoria copera de cuartos de final que comienza mañana.

La situación del Madrid: “El favorito es el Madrid. Puede que haya hipotéticamente una situación de inestabilidad, yo no lo sé. Y eso podría generar un problema más para ellos pero eso es como cuando un equipo viene aquí y la gente se impacienta. Yo creo que el Santiago Bernabéu va a apoyar a su equipo y nosotros no. Intentaremos hacer un buen partido y ya está”.

Jugadores que apoyan a los presidentes: “Lo que queremos y lo que quieren expresar los jugadores es lo que creemos que nos viene bien. El día para estar con el equipo es el domingo. Al final nosotros estamos más cerca del presidente y apoyamos que la gente tenga una buena opinión de él”.

Siguen los cánticos contra Llorente. ¿Es normal?: “Me sorprendió, pero vengo de fuera. Pero me sorprendió porque estábamos ganando y el equipo estaba bien. No quiero hablar ni meterme en que el público se manifiesta como sea conveniente. Pero vamos a disfrutar un poco”.

Sin Cristiano: “Es un jugador que hizo 46 goles en la Liga la temporada pasada. Evidentemente se le echa de menos cuando no está. El partido de otro día fue incómodo para el Madrid, también lo hubiera sido con Cristiano. Pero tienen a Benzema, tienen a Higuaín...”.

Casillas: “¿Si yo dejaría en el banquillo a Iker? Pues no lo sé. No tengo respuesta. Tendría que valorar. Es peligroso meterse en la piel de otro entrenador, porque él es quien lo conoce. No hay nadie hoy en día que conozca mejor el vestuario del Real Madrid que Mourinho”.

Sergio Ramos y Pepe: "Posiblemente son de los dos mejores centrales de Europa".