NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID | MOURINHO

“Esto viene de las primeras jornadas y no hablaré de ello”

“Casillas, ante el Celta, se comportó como el meta de un equipo grande, ayudando a que pasáramos la eliminatoria”, dijo Mourinho. Y añadió: “Me gustó la actitud del equipo”.

Actualizado a
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho.
Víctor LerenaEFE

Serio y enigmático, José Mourinho dijo en la sala de prensa de El Sadar que el Madrid se ve en esta situación “por lo que ocurrió en las seis o siete primeras jornadas y de eso no quiero hablar, porque no merece la pena”.

El partido del Madrid: “No hablo de bajas aunque tuvimos jugadores lesionados por uno o dos meses. Tampoco voy a poner excusas por los sancionados. Me gustó la actitud del equipo y hubo gente que hizo un gran partido. No suelo dar nombres, pero Albiol y Fabio Coentrao merecen alguna palabra porque no han jugado durante mucho tiempo debido a sus lesiones. Regresaron en un partido de gran exigencia e hicieron muy buen partido”.

Ataque romo: “No es fácil crear aquí por cómo juega el adversario, pero tuvimos oportunidades para marcar. No demasiadas, pero tuvimos”.

La diferencia con el Barça: “No quiero explicar nada, pero esto empezó en las primeras jornadas. Ahí pasaron cosas de las que no quiero hablar porque no merece la pena. Luego, cuando uno está sin presión y otro ve que no va a llegar… Es una cuestión de motivación”.

Casillas: “Me gustó Iker contra el Celta. Hizo lo que tiene que hacer un portero, dar puntos a su equipo. Se comportó como el meta de un grande, ayudando a su equipo a pasar una eliminatoria. Hoy no ha tocado ni el balón. En estos dos partidos el equipo ha estado defensivamente bien y él ha acompañado. Es pronto para saber si jugará contra el Valencia el martes”.