NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Preocupa a Atlas la deuda por Colotto y Andrés Guardado

Los acreedores del club coruñés los que temen lo peor. El Depor aún debe unos tres millones al club azteca, al que ha pagado casi todo por el Principito pero no por Colotto.

Actualizado a
Guardado llegó en 2007.

El Depor ha visto como la entrada en Concursal de equipos como Betis o Racing le privaba de cobrar íntegro el dinero por los traspasos de Rubén Castro o Canales. Ahora, tras la entrada en concurso, son los acreedores del club coruñés los que temen lo peor.

El equipo que tiene una mayor deuda es el Atlas mexicano, del que llegaron Guardado y Colotto. El Depor aún debe unos tres millones al club azteca, al que ha pagado casi todo por el Principito pero no por Colotto. El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, expresó su inquietud: "Hay que conocer más a fondo las consecuencias de esta medida, pero está a la vista que no serán cosas buenas y tendrá un impacto nada favorable. Hablaremos con nuestro departamento jurídico. Se están viendo dos vías, la FIFA y los juzgados".

Por otra parte, Tiago Pinto, que llegó cedido en verano del Rio Ave, se desvinculó del Depor y su destino es el Racing de Santander.