NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Según 'Daily Mail', Tottenham y Sevilla negocian por Negredo

Ayer, Del Nido viajó a Londres aunque el club paró las especulaciones alegando que era un "viaje privado". Según 'Daily Mail', el Tottenham llegaría a 18 millones de euros.

Actualizado a
Según 'Daily Mail', Tottenham y Sevilla negocian por Negredo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

“Sevilla y Tottenham negocian por Negredo”, publica hoy el diario británico 'Daily Mail'. Ayer, el presidente del Sevilla José María del Nido viajó a Londres y, según muchodeporte.com, el cometido del desplazamiento era la venta del delantero sevilllista Álvaro Negredo, que horas antes se había dejado querer por la Premier y que, en los últimos tiempos, ha sonado con fuerza para Tottenham y Arsenal, principalmente. El Sevilla se apresuró en comunicar que el viaje de Del Nido era de carácter “privado”.

Pero hoy, 'Daily Mail' incide en la línea de la posible venta de Negredo a un club londinense y apunta directamente al Tottenham. Según la publicación, Del Nido se habría citado con directivos de los Spurs, que estarían dispuestos a llegar a una cifra cercana a los 18 millones de euros.

El técnico del Tottenham André Villas-Boas quiere reforzar la delantera en el mercado de invierno tras confirmarse que Emmanuel Adebayor finalmente va a disputar la Copa de África con la selección de Togo.

El Chelsea parece que se ha bajado de la puja tras el fichaje de Demba Ba, procedente del Newcastle, que ahora también podría estar interesado en Negredo para suplir la baja del propio Ba. El Arsenal de Wenger también se ha postulado siempre como uno de los posibles destinos del delantero vallecano, que hace unos días hablaba en Sky Sports de que los ciclos terminan: “Hay momentos y ciclos que se acaban y pese a que no sé cuando va a llegar el mío, si antes o después, es cierto que la liga inglesa me gusta, me parece muy bonita y creo que mi fútbol le podría venir bien”.