NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

Confirma el fichaje de Pamarot y el interés por Jesús Vázquez

El jugador, que entrenaba con el Hércules desde el inicio de la temporada tras ser despedido por el Granada, tiene opciones de jugar de inicio el domingo contra el Racing.

Actualizado a
Pamarot entrenando
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha confirmado hoy el fichaje del defensa francés Noé Pamarot tras la aprobación de la administración concursal que rige el club, y ha admitido su interés en el centrocampista del Deportivo de La Coruña Jesús Vázquez.

La entidad alicantina anunció el pasado lunes su acuerdo con Pamarot para que se incorporara a la plantilla en el momento en el que la administración concursal diera su visto bueno, algo que ya ha sucedido.

El jugador, que entrenaba con el Hércules desde el inicio de la temporada tras ser despedido por el Granada, tiene opciones de jugar de inicio el domingo contra el Racing de Santander, si se atiende a los ensayos del técnico Quique Hernández en los entrenamientos.

Pamarot destacó la ilusión que le hace volver a formar parte de un equipo y lamentó su salida del Granada, donde considera que no hizo las cosas tan mal como para merecer el trato que opina le dispensó la entidad andaluza al despedirle.

El jugador francés apuntó, en este sentido, que las condiciones económicas de su contrato con el Hércules "no son importantes" porque lo que quiere jugar al fútbol".

Destacó, además, que el hecho de que el Hércules sea colista de Segunda División no le ha impedido aceptar la oferta alicantina y recordó que vivió "una situación peor", en referencia a una temporada en su etapa en el Portsmouth inglés.

Pamarot confía en ayudar al Hércules a eludir el descenso, pero advirtió que él solo no va a cambiar muchas cosas. "Yo sólo no voy a parar todos los goles. Es algo de equipo y lo vamos a trabajar y a conseguir todos juntos", concluyó el central, quien considera que a la plantilla lo que le falta es "más confianza".

Por otro lado, el presidente del Hércules, Jesús García Pitarch, ha admitido que el club está interesado en incorporar al centrocampista Jesús Vázquez, como ya lo estuvo en julio. Matizó, no obstante, que el jugador y el Deportivo "deben solucionar su relación antes".

García Pitarch explicó que tanto Juan Carlos Mandiá en su día como Quique Hernández ahora apostaron por fichar a Jesús Vázquez para reforzar el centro del campo.

El máximo dirigente del Hércules apuntó también que, a partir de ahora, ha recomendado a jugadores y cuerpo técnico que no se habla más que de fútbol, para centrar todos los esfuerzos en intentar ganar el domingo al Racing de Santander.

El presidente destacó la importancia del choque ante el Racing y el de la siguiente jornada contra el Lugo, pero apuntó que, aunque los resultados no fueran los deseados, tendrá que "seguir trabajando hasta el último día".

"El apocalipsis no está próximo y suicidios no va a haber ni uno", dijo.