LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Recio, cedido por el Málaga, primera incorporación invernal

Granada

Recio, cedido por el Málaga, primera incorporación invernal

Recio, cedido por el Málaga, primera incorporación invernal

MARIANO POZO

DIARIO AS

El acuerdo entre ambos clubes andaluces y el futbolista, que estaba avanzado desde hace días, contempla que el centrocampista jugará como cedido hasta el final de temporada.

El centrocampista José Luis García del Pozo "Recio" se ha convertido esta noche en la primera incorporación invernal del Granada CF, club al que llega hasta final de temporada cedido por el Málaga CF.

El acuerdo entre ambos clubes y el futbolista, que estaba avanzado desde hace días y se ha cerrado definitivamente esta tarde en la sede del Granada CF, contempla que Recio jugará en el club rojiblanco cedido por el malagueño hasta el final de la presente campaña.

Recio se someterá a primera hora de mañana al pertinente reconocimiento médico para, posteriormente, completar el primer entrenamiento a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela y ser presentado a los medios de comunicación.

El joven centrocampista malagueño, de 21 años y que ha sido internacional sub''20 y sub''21 con la selección española, se convierte en el primer fichaje invernal del Granada CF, que también espera cerrar en breve la incorporación de un delantero.

Recio podrá debutar con su nuevo equipo en el partido que le enfrentará el próximo lunes al Getafe, contando con bastantes opciones de hacerlo al estar sancionado para ese choque el medio Mikel Rico.

Comentarios

Comentarios no disponibles