NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético entra en la puja por el francés Gianelli Imbula

Chelsea, Arsenal, QPR, Olympique de Lyon o Rennes son algunos de los clubes interesados en la joya del modesto Guingamp. En la puja también está el Atlético.

Actualizado a
El Atlético entra en la puja por el francés Gianelli Imbula

Gianelli Imbula, centrocampista francés de 20 años y estrella del modesto Guingamp, es uno de los objetos de deseo en el mercado futbolístico europeo actual. A pesar de jugar en la Ligue 2 de Francia, sus condiciones físicas han llamado la atención de los grandes clubes y ya le comparan por estilo de juego y posición con Yann M’Vila, Yaya Touré o Abou Diaby.

El interés de Arsene Wenger por la promesa francesa le ha puesto en el disparadero y el Guingamp quiere aprovechar la ocasión. Ha cifrado el traspaso del jugador en unos 9 millones de euros, una cantidad elevada por un jugador que milita en la segunda liga francesa y que aún está por desarrollar y explotar.

El entrenador del Guingamp, Jocelyn Gourvennec, no para de elogiar al jugador: “En un futbolista que hace todo sencillo y al que es imposible quitar la pelota”, recoge ‘Le Pariesen’. En la lista de clubes que pretenden a Gianni Imbula está el Atlético de Madrid, además de el Chelsea, Arsenal, QPR, Olympique de Lyon o el Rennes.